¿NECESITAS AYUDA?
Si tiene alguna duda sobre su pedido en línea y/o sugerencia, envíenos un correo a: customercare@lauraaparicio.com o a info@lauraaparicio.com
Para cualquier duda o sugerencia estamos disponibles en nuestra línea de Whatsapp.
Horario de atención: Lunes – Viernes 9am-5pm (Colombia)
Consultas generales:
Para consultas de venta al por mayor:
wholesale@lauraaparicio.com
Para consultas relacionadas con la prensa:
press@lauraaparicio.com
Realizamos las prendas por encargo con un tiempo de fabricación de 10-12 días y un tiempo de entrega de 3-5 días hábiles. Nos comprometemos con una confección consciente y responsable, evitando la sobreproducción. Trabajamos únicamente bajo pedido para promover un consumo más sostenible. Los tiempos de entrega se proporcionan solo como pautas. Tenga en cuenta que la entrega a direcciones rurales puede resultar en tiempos de entrega más largos. Todos los pedidos se envían vía FEDEX-DHL.
Si estás interesado en prendas personalizadas, por favor contáctanos a través de info@lauraaparicio.com o por nuestra línea de Whatsapp. Estaremos encantados de brindarte más información y atender tu solicitud.
Para solicitar modificaciones o ajustes en una prenda, contáctanos a través de info@lauraaparicio.com o por nuestra línea de Whatsapp. Estaremos encantados de brindarte más información sobre las opciones disponibles.
Si tu prenda no es de la talla adecuada, contacta a nuestro servicio al cliente. Ten en cuenta que todas las compras están sujetas a nuestras políticas de cambios y devoluciones